MarketingAdBlog

Destapa la Felicidad nueva campaña de Coca-Cola

Posted on: 3 marzo 2009

Esta es la nueva campaña de Coca-Cola, destapa la felicidad. No se si es un buen copy, hace tiempo que unen su nombre a la palabra (y sensación) felicidad. Ya fue hace dos navidades con el spot de la Fábrica de la felicidad, luego con su nueva comunidad “happing” y ahora con este nuevo concepto, que en tiempos de crisis es muy muy emotivo.

Primero empecé a ver en la tele, en casi todas las cadenas a presentadores que decían: Qué le dirías a alquien que llega al mundo ahora. Estas frases las decían Buenfauente en la Sexta o Nuria Roca en cuatro. Concepto Teaser.

Luego llegó el spot y la web. El spot, ya lo he visto varias veces en tv, y mucha gente lo ha publicado en Facebook, hasta me lo han mandado por correo un par de veces, gente que no era del sector, solo por su tierno mensaje en estos tiempos difíciles. En la web puedes ver a la niña y dejarle un mensaje para el futuro, además de interactuar con la marca o ver el decálogo de la felicidad que proponen.

Coca-Cola siempre ha sido uno de mis sueños, que se desplomaron cuando estuve trabajando con para ellos. Fue una experiencia de lo menos “happy” mucho trabajo para que “El Movimiento Coca-Cola” acabara como hizo.

De cualquier manera ahora nos deleitan con esta historia optimista en tiempos de pesimismo. Que la disfrutéis.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígue mis delicious

Páginas

marzo 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts Más Vistos

A %d blogueros les gusta esto: