MarketingAdBlog

El Viral del Esperma….quién andará detrás?

Posted on: 10 marzo 2009

Llevo varios días dudando del buen gusto de este viral, el caso es que el vídeo está muy bien hecho, primero de todo os enseño el vídeo:

A través del vídeo y de su web www.the5litresexperiment.com proponen un “Amazing experiment”.

Consiste en, apuntarse en la web y solicitar una garrafa de 5 litros, para llenarla de esperma. Sí de esperma, entonces te apuntas al ranking y así vas viendo en qué posición vas, cómo va tu garrafa en comparación con la de los demás, etc… Tengo que decir que el ranking es bastante desagradable, ya que todos los chicos tiene cara de pajilleros salidos.

El premio si consigues llenarlo (que no se qué manera tienen de certificarlo) es de 5 litros de leche al mes durante un año, o sea un premio fake total!!!

Así que creativos de la agencia que haya sido! manifestaros, ya hemos difundido el viral y ahora queremos saber qué hay detrás de un concurso como este!!

Qué os parece? a mi algo disgusting, el vídeo no, pero la web….no me gusta tanto!

Etiquetas: , ,

3 comentarios to "El Viral del Esperma….quién andará detrás?"

De muy mal gusto. Y me cuesta creer que descubrir quién o qué está detrás vaya a cambiar mi opinión. Respeto, en cualquier caso, la opción. Seguro que tiene su público…

Juan, estás pensando en mi?

pues no se puede decir, joé!! en eso consiste un tesaer no? sólo diré que yo aún no le he encontrado mucho sentido y todavía estoy pensando qué opino sobre esto, de momento sólo se que lo he visto esta mañana a primera hora después de desayunar y aún tengo arcadas :-s (sí sobre todo con el paj… español)

Responder

Sígue mis delicious

Páginas

marzo 2009
L M X J V S D
    Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Posts Más Vistos

