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Embajadores del placer

Posted on: 11 marzo 2009

Hoy he visto algunas campañas con famosos y me apetece saber vuestra opinión a cerca de marcas+famosos.

Llega el buen tiempo, y con el buen tiempo los helados y la nueva campaña de Frigo. He visto a Boris diciendo que si queremos saber qué es el placer.

Después de Paz Vega (que se ha pasado a los yogures) y Eva Longoria, ahora el embajador del placer es Boris Izaguirre??

Han creado un concurso en el que tienes que sugerir una idea o propuesta de algo que te gustaría hacer y con quién. En la web sugieren un paseo en globo o un crucero en un barco para 2…

No os parece que esto está super visto para una marca tan fuerte como Magnum y una compañía con tanta experiencia en marketing como P&G Unilever?

Os gusta Boris como imágen de un helado? qué pensais del uso de celébrities como reclamo publicitario?

magnumTambién acaban de lanzar una campaña anunciando nocilla Nutella con Valentino Rossi, el spot es de dudoso interés, pero todo gira en torno a un gran protagonista como es Valentino.

Por no hablar ya de Nadal, que el pobre está hasta en la sopa, no se da cuenta el anunciante (en este caso Banesto o Mapfre) que ya no sabemos si está anunciando ColaCao, el Kia pepinazo, la cuénta nómina, el reloj o el champú anticaspa… qué saturación! ¿Qué opináis?

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4 comentarios to "Embajadores del placer"

Ka utilización de personas conocidas como imagen de un amarca no siempre trae beneficios para la marca… yo me lo pensaria bastante… desde luego al qeu no contrataría nunca es a Rafa Nadal! está hasta en la sopa!!! digo… en el Cola cao.

Personalmente…yo ya no sé qué me venden Fernando Alonso, Ronaldinho o Penélope Cruz.

En mi modesta opinión, lo realmente importante es hacer un anuncio que quede en la memoria y bien relacionado con la marca. Cuántas veces hemos tarareado la canción pegadiza de un anuncio, o hemos charlado sobre un nuevo spot impactante, pero no hemos sabido decir qué se anunciaba.

Lo de usar a famosos como gancho es tan viejo como Marujita Díaz. Todavía me acuerdo de Benny Hill anunciando televisores Sabba. Pero esa campaña fue buena porque, además de el bueno de Benny, el anuncio te grababa a fuego en la memoria el mensaje “El que sabe, Sabba”.

No sé si es cierto, pero hace mucho, mucho tiempo, un profesor del cole nos contó que los anuncios horteras y casposos, esos que todos odiamos a muerte, los hacen así precisamente porque son los que más se recuerdan. Y si encima van acompañados de cancioncitas igualmente horteras que no puedes quitarte de la cabeza, mejor aun.

“Maripli no comía, su mamá se consumía, AAAAAAApis”;
“Mr Propper pura fuerza con efecto de limón”;
“Ricooooooolla”; etc etc

Creo que al final se me ha ido la pinza un pelín…. XDDD

Magnum es de Unilever no de P&G

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